miércoles, 1 de junio de 2016

YO ME VOY A QUERER

Creo que a largo de la vida todos hemos pasado, tras enamorarnos, si llegamos a la separación pasamos por esta situación. Es algo similar al poema 20 de Neruda. Cuando todo ha acabado entre dos y uno/a se da cuenta de que sigue vivo y con deseo de seguir siendo feliz. Maru
 
A quien necesite oírla, leerla o cantarla; Diana Navarro
Maruxa Oñate

YO ME VOY A QUERER

Yo me voy a querer

Voy a aprender a vivir sin tu amor…

Y yo, me voy querer

Voy a salir de tu vida sin ti

Y voy a seguir queriéndome.

Voy a aprender a caminar sola,

Sin sentir el agobio del tiempo.

Lanzaré mis sonrisas al viento.

Esta vez no tendré ningún miedo.

Yo me voy a querer, sí…

Yo… Voy a aprender...
 

Yo me voy a querer.

Voy a entregarme a la vida con ganas

Ya se que no voy a perder.

He aprendido que no te mereces

Que vuelva a arrastrarme por tu amor.

Me hiciste creer que si ti, yo no era nadie…

Prefiero ser nadie, pero libre de tu dolor...
 

Porque quiero, porque puedo

Porque sé que me merezco ser feliz, sí

No me sentiré culpable,

No me voy a maltratar,

Ni una vez más.

Porque quiero porque puedo

Y no me lo voy a negar
 

Yo me voy a querer

Levantaré la mirada del suelo

Ya no me avergonzaré.
 

He aprendido que no dependía sólo de mi,

Me acostumbré al peso del sufrimiento.

Hoy suelto amarras…

Sé que a buen puerto llegaré.
 

Porque quiero, porque puedo,

Porque sé que me merezco ser feliz, sí

No me sentiré culpable,

No me voy a maltratar,

Ni una vez más. No
 

Porque yo quiero porque puedo

Porque se que me merezco ser feliz.

Y no me lo voy a negar…

Nunca más…
 

Porque yo quiero porque puedo

Porque se que me merezco ser feliz. Sí

No me sentiré culpable,

No me vas a maltratar,

Ni una vez más,

Porque te he quitado el poder que te di

A ti, sí…

A ti, sí…

 YO ME VOY A QUERER

Cliquear enlace

 

No hay comentarios: