jueves, 15 de octubre de 2015

VULNERABILIDAD AL SUSTO

Si no vas a mejor en dos días, te ingreso
Perdón por alguna palabra, estuve asustada 
¡Qué mal he estado!! No me daba cuenta de cómo por cantidad. No sé por qué creía que poco a poco, pero he visto algo diferente a otras veces. He visto que el miedo jugaba a mi favor. Yo me decía, no me levanto sola, espero que venga alguien y resulta que era cierto; hubiera sido una inconsciencia haberlo hecho de otra forma. Hoy estuve una hora y media de pie y ya hasta planté un poco que es mi termómetro de encontrarme bien; física, psíquica y totalmente. Ya sí vi mis límites. Qué mal he estado!!, sobre todo al ver que con los dos físios me iba a dar algo porque no podía respirar con solo andar.

Hoy ya no, aunque me diga la médica ni de coña me ingreso, ni de coña. Pero es verdad que he estado pero que muy mal. Yo sólo me decía da tiempo al tiempo. Ahora a comenzar pian piano, pero sin tabaco. Yo no me hago daño ni de coña, ni de coña me hago daño sabiéndolo y se acabó aunque me de un yuyu, que no me va a dar porque aún es importante el fumar o ha sido, el poder respirar es mucho más importante y estos días no podía respirar. No me daba cuenta de que eso era muy grave, pero pasa a primer plano porque me he dado cuenta. Me recordé a cuando se fue papá Gustavo que me dio un no sé qué, pero me ponían una inyección diaria porque no respiraba y sólo respirar me dolía hasta el alma. Es que en esa época "me dolía el Alma". No lo pido porque ya me pasa, el escuchar Negra Sobra, como a Rosalía de Castro cuando la creó en el Poema a la muerte de su hija pero después pasó a ser Buena Sombra que la acompañaba a lo largo de su vida. Igual a mí; ya no es Negra Sombra, o si es, su significado es el mismo que en Rosalía de Castro posteriormente; es la Buena Compañía que acompaña en el Recuerdo de los que día a día son tu Sombra... Los que no estáis aquí pero estáis porque os siento en mi Añoranza... Lo que antes significaba "Los últimos de Filipinas" y ahora lo formáis también en La Negra Sombra... Mi grande y querida Sombra que me protege y acompaña con todos vosotros... Voy a poner la música...
 
Bueno, pues vamos para allá adelante poco a poco ¡Planto... luego estoy ya para ir andando poquito a poco!! Bien venida al Club Maruxa... Ya hay otro hito pasado... ahora antes y después de dejar de fumar.
 
Voy a poner música que hoy no es por obligación para irme dándome algo de ánimo. La verdad es que agradezco a Manuel que me preguntara porque había oído algo o leído, la verdad es que en definitiva ha sido el único que ha preguntándome cómo que estoy...
Voy a buscar el móvil que no sé dónde lo puse, Puf!! la verdad, qué mal lo he pasado, solo que no sé lamerme las heridas, y no pienso aprender a hacerlo ni de coña, esa no sería yo... Voy a escuchar música mientras escribo a mi hermano Carlos que precisa de mi respuesta. Un abrazo a quien me lea, Maruxa



No hay comentarios: