jueves, 15 de octubre de 2015

FINAL DE LA VULNERABILIDAD

Ya no estoy Vulnerable... ya estoy saliendo de una enfermedad
 
Ya sé lo que me pasa por lo tanto no estoy vulnerable por un susto. Vino mi doctora, tan maja, y me dice que estoy mejor y al decirla que poco a poco el lunes comienzo a hacer vida normal, me contesta: tómalo con tranquilidad Maruxa ¿Te digo lo que has tenido? La contesto Sí. Y me dice, has tenido lo que se llama "El Mal de EPOC. Tú has tenido que tener muchas veces falta de respiración.
 
La contesto sí, pero siempre he dicho, esto de las muletas dan cansancio y de un tiempo a esta parte más. Pues no hija me dice, es que lo vienes prefabricando y ha dado la cara ahora de forma aguda, por eso si no te iba subiendo la capacidad de respirar te tenía que ingresar. Uff!! Menos mal, poco a poco. Llamé a mi segundo fisio y para organizarme la cena yo solita y demás con lo propio y que él me vaya acompañando porque al decirla que el Lunes ya estaría para salir a la calle, me dice que lo tomara con tranquilidad. He comprendido que el primer día al ir al cuarto de baño me parecía que iba a China por lo lejos y pensé pero qué exagerada soy por dentro... Bueno pues no es así. Lo cuento para que no os quedéis con una parte y para que cuando os veáis asustados pero con algo de miedo penséis que EXISTE EL MIEDO SANO QUE PREVIENE LO QUE HAGA FALTA. Me ha encantado tenerlo, es como si de un amigo se tratara. 
 
La Consciencia en todo es importante, hoy me siento más fuerte desde hace más de 6 años que llevo pensando: cuando hago una orden en fisio de 3 normas a la vez, dejo de respirar porque no doy de si, me faltará algo al cerebro les digo sonriéndome. Yo me reía de la sonrisa del de al lado que siempre decía "que te estás quedando verde" de no respirar y era verdad. Pues no era un problema de muletas ni de cerebro, era un problema puro y duro de FUMAR, Uff!!, menos mal que ya lo sé. Se acabó el fumar. Jaja!! ayer les decía a un fisio y al informático, decidme por qué lo puedo cambiar, menos por lo que digáis en un primer momento que no quiero, quiero algo que motive... Ja!! Pues no supieron decirme algo con coherencia... Ahora ya lo sé, POR RESPIRAR QUE NO TIENE QUE VER  NINGUNA MULETA. JA!! Bueno, voy a dar una pequeña vueltecita por la casa que me reponga... Ja!!! Antes de que venga una alumna que la doy clase en la cama Ja!! Un abrazo Maruxa

No hay comentarios: