lunes, 21 de diciembre de 2015

Elaboración del duelo

No es la época en que lo escribí, se trata de un Duelo. El vínculo fuera cambiando poco a poco. Cuando echas la mirada atrás en los momentos donde el corazón funcionara de otra forma a la de hoy, recuerdas momentos diferentes a la “Despedida interna que conlleva el Duelo.”  
Siempre es importante saber desde dónde se parte, dónde nació el vínculo y relación. Aunque nació muchísimo más atrás, importante saberlo, hay que llegar a la raíz para comprender quienes fuisteis y qué sucedió. 
Quiero hacer un buen Duelo a alguien a quien quise mucho y... de repente le  llegó algo que le transformó y… “Donde dijo digo dijo Diego”. Pasando de ser del Dr Jekyll a Mr Hyde de un día para otro. Con un gran susto, porque nada correspondía a la realidad vivida ni lejana ni cercana.



 
_______________________________________________________________________ 
 
 

_________________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________
 


_________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí hago un comentario. Quiero dejar ejemplo de lo que nos viene bien al Alma y al Corazón: lo que llamamos hacer el Duelo. Hacer Poemas y poder hacernos uno mismo el dolor, la ternura, el rencor, el Sentir Con que es La Compasión. Todo el mundo del sentir que Transforma El Dolor en Amor. Por eso, si yo lo hogo lo pongo para que pueda propagarse como la yesca cuando hay fechas de dolor que te desgarran el Alma. Saber que tarde o pronto el Amor va floreciendo poco a poco a través de nuestras propias palabras que producen aspectos que ya no están en nosotros, pero sí dentro de nosotros mismo desde eso tan grande y pequeño a la vea; lo que duele y provoca con placer, lo que nos dice "estás algo viva" mientras nos sentimos todo menos viva... ese sentimiento tan difícil de sostener pero grande para volver la mirada hacia atrás y sentir A Ñ O R A Z A... Un abrazo y que os sirva, Maruxa