miércoles, 20 de julio de 2016

Parece que los Blogs no son de opinión personal


Hoy me han dado una pequeña noticia o señalamiento. Yo, intentaba conseguir algo de economía con mi Blog pero parece que no son los Blogs intimistas. Lo he revisado y he visto que tienen razón y es intimista. Bueno, aunque dije que podría cambiar y hacerlo más informativo o acorde al título “Arte, Ciencia y Maltrato” no sé si me merece la pena. Podría, supongo que sí claro, pero no sería yo misma y he gastado mucho para intentarlo y ser yo misma. Yo soy intimista, me fascina la comunicación, me encanta la filosofía que me parece más cercana en la comunicación que la psicología, aunque la comunicación es uno de los pilares más importantes de la psicología.  

 No me interesa cambiar de forma e informar desde la realidad cómo pinta Van Goth sino lo que produce en mí Van Goth. Si eso no es informar no me interesa informar. Yo escribo para minorías y así son las cosas. Si alguien se siente decepcionado no puedo evitarlo, sino puedo conseguir de esta forma, escribiendo en mi Blog una economía que me permita tener más amplitud de miras en ciertos aspectos, pues no lo tengo no me voy a hacer rica con mi Blog, pero no voy a escribir de otra forma que no sea la mía. Lo siento por mí misma pero no quiero adaptarme a lo que me han dicho.   

Me gusta la poesía, pero no para a analizar a Lorca o a Machado en mi Blog que es lo que hago para mis alumnos, no me parece atractivo, prefiero escribir poemas y si no los leen o no dan dinero pues ¡Qué le vamos a hacer!! Pero yo hago lo que me da gusto al cerebro y no daña a nadie.
 
Me gustaría que fuera útil a los demás pero no está en mi mano si tengo que escribir de otra forma diferente a lo que hago. ¡Quizás si escribo cuentos!! Pero tampoco. Supongo que alguna vez será un escrito que sea perfectamente científico o dentro del arte. Bueno, pero será cuando me salga de adentro.
 
Alguien cercano a mí me dijo un día al leer un artículo mío “Contra la violencia” y su comentario fue: escribas lo que escribas siempre tiene un fondo poético todo lo que tú escribes. Eres poeta hasta escribiendo sobre la violencia. Será así y así habrá de ser para que sea maruxiano; sea como sea me representa. 

Bueno, estamos en lo mismo… Un abrazo, Maruxa

No hay comentarios: