jueves, 28 de julio de 2016

Doña Juana de Castilla: La Reina maltratada y Concha Velasco

Intento localizar a Concha Velasco, no lo logro y la he escrito 4 veces, va la 5ª intención y añado que deseo enviar a los tres: a Concha a Ernesto Caballero y a Gerardo Vera mi libro "doña Juana de Castilla: de Toledo a Tordesillas". Uno a cada uno  porque yo también le di el sobrenombre al libro de:  La Reina Maltratada pero no llegué a tiempo al editarla y fuera así de Toledo a Tordesillas basado en la hipótesis de Fonología y Fonética de Saussure.
 
Hipótesis de que todo historiador y conocedor de doña Juana al pronunciar Tordesillas, quedaría asociado la vida tenebrosa y encerrada en aislamiento de doña Juana y así poder lograr la precisa compasión para llegar a sentir lo que doña Juana sintió e su época; una forma de acercar el siglo XXI al Renacimiento a través del Sentimiento de Compasión y el ponerse en sus zapatos.
 
Es igual, el pensamiento es el mismo. Curiosamente tratamos también el eco de que a la muerte de Felipe, don Fernando pudo ser el autor de tal muerte y nos diferenciamos en ciertas cosas, aunque aún no leí su obra. El sueño que fuera analizado por Borja fue hecho desde la Clínica en la tesis y no fue el último día sino tiempo antes.
 
Desde la tesis no importaba si se confesó o no, eso solo le importó a los familiares empecinados en que confesase eso consideraban que era amor, pese a que no fuera nadie al entierro de Doña Juana.
 
Fueron personajes lejanos a ella emocionalmente, nadie de su familia fuera a su entierro. Murió sin ninguno de sus hijos, reyes todos y murió como vivió... en Aislamiento.
 
Cliquear la pág. Web y sale lo buscado.

https://www.youtube.com/watch?v=q8P1friKolU


https://www.youtube.com/watch?v=WcXc8ughOU8

No hay comentarios: