jueves, 14 de julio de 2016

Francisco Marhuenda obtuvo Cum Laude en su tesis sobre la Libertad de Prensa en España

De izquierda a derecha, Leopoldo Abad, José Francisco Serrano Oceja, Manuel Núñez Encabo, Juan Carlos Domínguez Nafría, Francisco Marhuenda, Feliciano Barrios Pintado y Giovanni Maria Vian. No consigo pegar la foto, lo siento.

CEU: El director de `La Razón´ defiende su tesis en la Universidad CEU San Pablo.
Cum Laude para la tesis de Francisco Marhuenda sobre la libertad de prensa en España

Comentario a las palabras de envidia de algunos que se llaman comentaristas y no saben ni hablar, qué pena no querer estudiar y yo doy clase ONG.

Maruxa Oñate Español ·  Puse en la pág sobre el Cum Laude de F. Marhuenda. Lo copie en mi Face y a continuación en mi blog. Hoy en día es con osadía la ignorancia. Me recordaba además de ser envidiada la inteligencia, me recordaba a la corrida de toros donde murió Víctor Barrio y la reacción de las redes sociales. Escribí contra la Violencia hace tiempo y finalizaba con algo que reitero ahora. La No-Humanidad debería ser castigada por el Derecho Penal.
 
¿Por qué se tiene tanta envidia a la capacidad intelectual? Canta la Traviata de que es envidia. Por supuesto que los Cum Laude la mayor demostración es la argumentación y los pobretones que escriben desde la envidia de no haber pasado por universidades les corroe el alma (y soy agnóstica)  sin saber argumentar, pues señores y señoras eso se hubiera arreglado con el debido respeto, que ustedes no tienen, se hubiera arreglado incando codos y estudiando. No pongo lo mal dicho porque no hay ni la menor duda que es el efecto de la envidia, no les voy a dar el gusto de sentirse protagonistas desde la ordinariez y la incultura.

Los que nos doctoramos con Cum Laude nos lo hemos currado, no dudo que Francisco Marhuenda, como yo, tuvo que renunciar a mucho por preparar lo que ustedes no han preparado. Igual de envidia tendrían al decir yo que me doctoré por la Rey Juan Carlos, y ya digo cómo, con la misma nota. Alguna pega encontrarán menos la verdad que debería de decir: ellos son doctores Cum Laude y nosotros solo podemos meternos con ellos desde la envidia!!

Pues por favor no ofendan que se ofenden a ustedes mismos, sin llegar a cualquiera ni a la altura del betún. Lo digo como doctora en psicología clinica como profesora de Bachilleres y preparadora de Oposiciones: Estudien un poquito más y tengan mayor cultura olvidándose de la envidia que da ulcera de estomago a quien la padece.

Un saludo a Francisco Marhuenda y ya digo que llego aquí porque estoy buscando su dirección para enviarle mi libro editado por la Fundación Universitaria Española en la Colección Cum Laude y a la vez en noviembre invitarle a la presentación de mi libro. A él, a Francisco Marhuenda porque le tengo aprecio y porque uno de mis mejores alumnos que salio por la Rey Juan Carlos, como yo salí doctora por la misma Universidad y todo lo contrario a los que escriben, este alumno hizo dos carrerras a la vez, Periodismo y Derecho...

¿Ven? Existimos personas que nos gusta estudiar y enseñar algo más importante que la envidia.... Maruxa Oñate Español Doctora en Psicología Clínica nº de Colegiada M-1407 (ahora ya pueden comenzar el ejercicio de la envidia, el deporte de los ignorantes) Erasmo de Roterdam diría el Deporte de la Estulticia... Un saludo afectuoso a Francisco Marhuenda, Maruxa Oñate

No hay comentarios: