martes, 17 de noviembre de 2015

Eres... Fuiste... Serás...

 
Estoy haciendo el final del Duelo de una persona, por lo tanto te lo dedicó a TÍ y, lo comparto con vosotros. Ha sido muy difícil, muy duro y se me ha hecho muy largo, creyendo constantemente que era incapaz de realizar otro Duelo porque me sentía que no podía despedir a más personas. No ha sido así, y constantemente me he acordado de Anita, el duelo más doloroso que he tenido en mi vida, ni tan siquiera a las secuelas de polio se las puede comparar. Pero nunca perdí el horizonte del mismo mientras que aquí contigo, la despedida fue tan violenta por ser Mister Hyde que me apareció algo que para mi es terrible porque nunca he sido así, apareció la ambivalencia.
Creo que me he hecho con ella y estoy en la fase final, por eso aunque hice un poema diciéndome que no volvería a hacer otro poema de nuevo para ti, efectivamente no es para ti, es para mi para poder superar la ambivalencia. Así como siempre hice, te doy un ejemplo de cómo se supera la ambivalencia, y con vosotros comparto lo mismo por si tenéis necesidad ante la dificultad de un Duelo con ambivalencia que es mucho más difícil, pero no imposible. Un abrazo, Maruxa
 
 


No hay comentarios: