jueves, 3 de septiembre de 2015

Consecuencias de la LIVG


 
 Gustavo Revilla ofrece la página Web desde Dignidad Social para información explicita sobre modos y maneras de acercarse oficialmente a todo la problemática del maltrato así como de las consecuencias que está teniendo la LIVG.

Yo solo tengo que agradecerle el poder poner en mi FACE y en mi blog dicha página que por supuesto ésta puede ir llevando a otras de interés especifico o necesidad de urgencia. Vi una en la que indicaba, para todos, aquel que quisiera contar su problemática por si la complementación se pudiera realizar en alguna forma viable.

Ya digo, me parece una pag. Web de de una riqueza extraordinaria de forma operativa.

Así, por ello la pongo…

Adjunto la carta de Revilla a Dignidad Social de donde yo muy complacida la quiero pasar a mi FACE y mi blog.  junto con la pág. Web. Puesta arriba al comienzo.

Gustavo RevillaPODER JUDICIAL Y UNA LEY CON DERECHO DE AUTOR COMO LA L.i.V.G.


Buenos días.

Adjunto os envío mi último artículo titulado “Mensajes para la igualdad” en el que básicamente incluyo una amplia selección de vínculos por correo electrónico nacionales e internacionales útiles para el envío masivo de mensajes de crítica contra los abusos de la ideología de género.

Se incluyen entre otras direcciones para enviar cartas o artículos a periódicos, correos de diferentes partidos políticos, europarlamentarios o instituciones centradas en recibir sug...erencias y quejas de la ciudadanía a nivel europeo.
 

Hasta la próxima, m/mensajes-para-la-igualdad/



Bueno, pues la página está arriba.. La quise poner también al final pero mi novatería debe pagar factura y no me sale. Es la primera vez que grabo en el blog. Y sin el profe!! Un abrazo, lo que importa es que la pág. Web de Gustavo Revilla está y su ofrecimiento a usarla también, Un abrazo Maru http://www.globatium.com/mensajes-para-la-igualdad/

Espero que el artículo os guste, el final de las vacaciones no os resulte demasiado cuesta arriba y sobre todo que si deseáis divulgar vuestros mensajes de una forma más amplia al menos algunos de los siguientes vínculos os resulten de utilidad de aquí en adelante. En realidad este texto se puede considerar como una herramienta de trabajo disponible para cualquiera que desee potenciar los efectos de un texto o reflexión contra el hembrismo al favorecer su distribución a una mayor cantidad de medios, personas o cargos públicos dotados de más capacidad para intentar frenar los abusos de este nuevo sexismo políticamente correcto. Hasta la próxima.
 

No hay comentarios: